El abuso y el acoso sexual son dos cosas que en estos tiempos son más fáciles de sacar a la luz gracias a las redes sociales, aunque lamentablemente eso no es suficiente como para que las mujeres dejen de sufrirlo. Sin embargo, a pesar de eso un montón de chicas han tenido que evidenciar ellas mismas a las personas que las están agrediendo y en ocasiones las cosas llegan a otros niveles, como lo que hizo una mujer al golpear a su jefe. 

Hace algunos días se hizo viral la historia que estamos por contarles. Resulta que una joven originaria de China y de apellido Zhou, trabajaba en una agencia del gobierno de su país. Todo era normal para ella, pues cumplía con sus labores diarias, pero de repente la situación cambió cuando comenzó notó las insinuaciones de su superior, el señor Wang. Y como todo, llegó un punto en el que explotó y sacó toda la frustración que traía cargando.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: “DA LA CARA PARA QUE ESTO LO VEA TU FAMILIA”: PRESUNTO AGRESOR SEXUAL ES GOLPEADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

La mujer no dudó en golpear a su jefe

De acuerdo con el New York Times, la mujer y otras compañeras más de trabajo recibieron mensajes subidos de tono por parte de su jefe. Es por eso que sin pensarlo dos veces, todas decidieron confrontarlo y sin decir “agua va” se le fueron directo a los golpes, pues la chica le dio duro y sabroso con un trapeador y otros objetos que se encontró a su alrededor, como libros, documentos y hasta una cafetera apareció dentro de esta escena.

En el video se puede ver cómo el sujeto simplemente se queda sentado en su oficina mientras recibe los trancazos. Mientras todo esto pasa, él intenta disculparse y se justifica diciendo que los mensajes eran una simple broma, pero esto no fue suficiente como para que la chica se detuviera. Al final, se corta la toma y no sabemos en qué terminó todo esto; sin embargo, nos quedó muy claro que este tipo tenía hartas a las mujeres que trabajaban con él.

Al final, hubo una denuncia en contra de este sujeto

Por supuesto que hubo comentarios de todo tipo después de que el video diera la vuelta por el internet de las cosas. Hubo quienes la apoyaron y otros que de plano reprobaron la forma en que lo encararon, pero lo cierto es que esta mujer ya estaba completamente desesperada pues semanas antes había puesto una denuncia en contra de su jefe, quien trabajaba como subdirector de un departamento sobre pobreza en el distrito de Beilin.

Una investigación interna arrojó que el tipo tenía problemas de disciplina, es por eso que lo despidieron y quedó destituido de su puesto en el Partido Comunista de China. A pesar de esto, quedaron algunas dudas en el aire, pues los funcionaros de este dependencia declararon que Zhou–la chica que agredió al sujeto– tenía una “enfermedad mental” no especificada, aunque no se confirmó que esta teoría fuera cierta.

Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios