Se ha dicho miles de veces los riesgos que existen al manejar un automóvil bajo los efectos de las drogas o en estado de ebriedad. Y es que aunque parece algo sencillo, esto no sólo pone en riesgo la vida del conductor, sino también de las personas que se le pongan en el camino sin deberla ni temerla.
Lamentablemente ejemplos de eso hay muchos, pero hoy hablaremos de uno que protagonizó una mujer en California, Estados Unidos, quien por manejar con copitas de más se fue a estrellar a una estación de gasolina. Algo que la puso en riesgo a ella, a sus dos hijos pequeños y a la gente que se encontraba en el lugar.
Una mujer con ‘copitas de más’ estrelló su auto en una gasolinera
Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que la mujer de 23 años llega a toda velocidad y se estampa fuertemente contra un depósito que se encontraba en dicha gasolinera. Lo anterior ocurre en un momento en el que varias personas (algunas de ellas que incluso alcanzan a esquivar el automóvil) cargaban combustible.
Si la escena no puede verse peor, el depósito de combustible comienza a incendiarse. Esto provoca que algunas personas comiencen a subirse a sus automóviles para huir del lugar mientras no se ve movimiento dentro del auto de la mujer, quien para colmo llevaba a sus dos hijos de 4 y 5 años en los asientos traseros.
Va el video:
Afortunadamente nadie salió herido, aunque ella fue arrestada
La verdad es que las imágenes captadas el pasado 27 de junio nos muestran una ecuación lista para el desastre, sin embargo, la tecnología del depósito de la gasolinera (que deja de expulsar combustible una vez que es golpeado fuertemente) evitó que todo se saliera de control en el lugar, al cual los servicios de emergencia llegaron a los pocos minutos del incidente.
Por su parte, la mujer en estado de ebriedad fue arrestada y ahora enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad. En cuanto a sus pequeños la buena noticia es que ambos salieron ilesos del accidente provocado por su madre, quien ahora deberá responder ante las autoridades por lo ocurrido.
Detienen a conductor del Metro CDMX por manejar en supuesto estado de ebriedad