No pues así ni cómo defender a la criatura de las acusaciones, ¿no? Una madre acudió a la escuela de su hijo luego de que éste fue acusado de bullying contra uno de sus compañeros. Pero no lo hizo para aclarar el tema, sino para darle de cinturonazos precisamente al menor que hizo la denuncia (WTF?!).

Un niño denunció bullying de un compañero y la madre de éste lo golpeó en plena escuela

Sucedió en una escuela de Florida, allá en Estados Unidos. Un alumno de 13 años, identificado como Nehemiah Johnson, acusó a un compañero suyo de hacerle bullying.

Foto: Captura al video de @valeT1995 (Twitter)

Sin embargo, la madre del presunto acosador llegó hasta la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, el pasado jueves 5 de mayo, y lo agredió con un cinturón.

El menor terminó en el hospital luego de los cinturonazos

De acuerdo con información publicada por CBS Miami, la agresión a cinturonazos provocó diferentes heridas al menor, incluyendo un labio partido tras un golpe con la hebilla del cinturón.

Foto: Captura al video de @valeT1995 (Twitter)

Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, declaró Zendre Pollard, la madre del niño de 13 años agredido, al salir junto a su hijo del hospital donde atendieron sus heridas.

La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, dijo también, luego de poner una denuncia ante la policía contra la madre del niño que presuntamente le hacía bullying a su hijo.

La Policía de Florida ya tiene bien identificada a la mujer que dio los cinturonazos y se encuentran investigando a fondo el caso, aunque la neta no hay mucho que investigar, ¿no crees?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios