Ya no se puede confiar en nadie, me cae… Una mujer en Aguascalientes fue detenida por la policía en uno de los casos más vergonzosos que quizá se hayan conocido, pues la acusada se robó el celular del médico del IMSS que atendió a uno de sus familiares. WTF?!
Parece chiste pero es la anécdota de Rosa “N”, una mujer de 29 años que el pasado 26 de agosto acudió al Hospital General de Zona 1 del IMSS, en dicho estado, para acompañar a uno de sus familiares a la cita que tenía programada ese día.
Una mujer aprovechó que un médico del IMSS estaba distraído y le robó el celular
Durante la consulta el médico en cuestión comenzó a revisar a su paciente y al regresar a su lugar de trabajo se dio cuenta que su celular –el cual dejó encima de su escritorio– había desaparecido, por lo que le preguntó a la mujer si lo había visto.
Al ver que la mujer se hacía como que “la virgen le hablaba”, el médico decidió rastrear su celular por medio de la computadora y se dio cuenta que éste se encontraba en el consultorio, por lo que decidió enfrentar a Rosa “N” mientras pedía apoyo a la policía local.
Se arrepintió de lo que hizo, pero las autoridades se la llevaron de todos modos
Aunque la mujer se arrepintió y regresó el teléfono, medios locales indicaron que elementos del Grupo Motorizado Centauro llegaron al lugar y se la llevaron detenida, ya que el médico indicó que quería proceder legalmente por el robo que sufrió.
Ahora Rosa “N” deberá esperar a que las autoridades determinen su situación jurídica, algo que de entrada se hubiera evitado si no hubiera querido pasarse de lanza con el médico del IMSS que sólo hacía su trabajo.