Las autoridades del Edomex detuvieron a María Yenni “N”, una mujer de 33 años a quien en 2020 acusaron de amputar el dedo de una de sus vecinas durante una pelea. Algo que la acusada hizo con ayuda de su dentadura…. sí, le arrancó el dedo de una mordida. WTF?!
De acuerdo con información de El Universal, los hechos ocurrieron en el mes de junio de 2020, en la unidad habitacional Hogares de Atizapán, donde los vecinos organizaron un convivio al que asistió la ahora mujer detenida en compañía de su esposo.
En una reunión una mujer le arrancó el dedo a su vecina
En algún punto de la reunión, María Yenni “N” y su pareja comenzaron a discutir, por lo que una vecina intervino para tratar de calmar la situación. Una idea no muy buena considerando que la mujer le mordió el dedo meñique de la mano izquierda hasta arrancárselo.
Por ello la vecina acudió ante la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) a levantar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones dolosas, el cual le ganó a María Yenni “N” varios citatorios para que se presentara y se llevara a cabo una audiencia.
Ocurrió en el 2020, pero apenas la capturaron por no presentarse a sus audiencias en Atizapán
Aparentemente la acusada decidió ignorar los citatorios y el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que se cumplió el pasado 28 de junio, donde elementos de la FGJEM, en conjunto con la policía de Atizapán y Tlalnepantla, arrestaron a la mujer.
A María Yenni “N” la trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación legal ya que por ahora es inocente de haber arrancado el dedo de su vecino. Claro, hasta que se le demuestre lo contrario.