Dicen por ahí que Disneyland es el lugar más feliz del mundo y quizá estamos de acuerdo con eso, porque en él existe magia y podemos convivir con los personajes de las películas de la casa de Mickey Mouse. Sin embargo, hay quienes probablemente no opinen lo mismo, como una mujer que descubrió que su esposo le era infiel gracias a una fotografía tomada en este emblemático lugar.
Por acá les hemos contado historias bastante gachas que involucran a este parque de diversiones, como lo que sucedió en México con una maestra que le prometió a sus alumnos que conocerían a todos estos personajazos e incluso les dijo que los llevaría a la NASA, pero nomás los estafó (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión, les platicaremos sobre Natalie, quien dio a conocer cómo le pusieron el cuerno por una foto y claro que su caso se hizo viral.
Esta mujer se dio cuenta que la engañaban por una foto en Disneyland
A través de TikTok, una usuaria llamada @ibizadaze compartió con todo el mundo cómo es que se dio cuenta que su esposo le era infiel. En un video, esta mujer originaria del Reino Unido relató que todo comenzó cuando hizo un viaje familiar a Disneyland y para el cual decidió llevar a las niñeras de sus hijos para que los cuidaran y ella junto a su esposo, pudieran pasarla bomba. Todo iba de maravilla, conocieron cada uno de los parques y se regresaron con un gran sabor de boca.
Sin embargo, al volver a su casa, revisó las fotografías y se dio cuenta de algo bastante raro. En la gran mayoría de las imágenes, una de las niñeras se veía muy contenta junto a su marido. Es más, hay una foto en el famoso Splash Mountain donde parece que ambos son una pareja –porque Natalie se subió al juego con su hija–, incluso se notan bastante acarameladitos. Pero espérense, porque lo peor no es eso.
Luego del viaje, Natalie y su esposo se divorciaron
En otra serie de videos, esta mujer contó que luego de este viaje a Disneyland, su matrimonio se terminó. Después de descubrir las imágenes, le pidió el divorcio a su esposo y por si esto no fuera suficiente, él comenzó a vivir con la niñera y los hijos en la que era su casa, y tuvo otro bebé con ella. Por su parte, Natalie pasó por una enorme crisis, es por eso que dejó el Reino Unido para vivir un rato en Ibiza y conseguir trabajo en España.
Muchos han criticado a Natalie porque solamente pinta a la niñera como la mala del cuento (porque obviamente en esta historia, su ahora exesposo también es un villano). Sin embargo, ella ha dejado muy claro que habla sobre ella de esa manera ya que en varias ocasiones le ha impedido regresar a su antiguo hogar para ver a sus hijos. No cabe duda de que algunos no piensan que el parque de Mickey Mouse sea el lugar más feliz del mundo…