Mega ultra requetecontra chale… neta esta historia debe ser una de las que más nos han bajoneado y mira que hay una larga lista por acá. Como leíste en el título, una pareja se ganó la lotería, pero la novia decidió que quería todo el pastel para ella sola.

Acompáñame a conocer esta triste historia…

Para conocer esta historia me vas a tener que acompañar hasta Reino Unido, porque fue en ese país donde la pareja se llevó el premio de la Lotería Nacional. Échale nomás: 12 mil dólares garantizados mensualmente durante los próximos 30 años. Hablamos de unos 240 mil pesos mexicanos cada mes sin tener que trabajar por las siguientes tres décadas.

Fotos: The National Lottery UK

Naturalmente cuando ganaron el premio, la pareja consideró que tenían la vida resuelta. Se compraron un auto de lujo y una casa. Además, el novio se metió a estudiar una Maestría en Ingeniería Mecánica, cosa que no hubiera hecho sin la certeza de recibir el pago de la lotería cada mes.

Todo era miel sobre hojuelas. La pareja salió en medios de comunicación posando con un enorme cheque firmado a nombre de ambos. Laura Hoyle y Kirk Stevens vivían juntos y tenían muchos planes, pero eso no duró demasiado.

Terminaron su relación, pero no se dividieron el premio

Unos meses depués de ganar la lotería, Laura decidió terminar la relación. Órale va (diría cualquiera), se vale, no estaban obligados a estar juntos. El problema fue que decidió quedarse básicamente con todo lo que compraron con el premio y con el premio como tal.

Foto: The National Lottery UK

Resulta que aunque el cheque estaba a nombre de ambos, eso sólo fue publicidad de The National Lottery al momento de entregar el premio.

Oficialmente ella era la titular a quien se le entregaba el dinero mensaulmente porque la inscripción al sorteo estuvo desde el inicio a nombre de ella. Por cierto, Laura se negó a casarse varias veces, la última cuando ya habían ganado el premio (baia, baia…).

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, declaró a un medio local de Inglaterra según palabras retomadas por La Nación.

Kirk no sólo se quedó sin auto, sin la casa con la que soñaba y sin el futuro que le prometieron, ahora está endedudado muy feo por la Maestría, porque ni para eso le quiso dejar dinero.

Foto: The National Lottery UK

Participar en la lotería fue un esfuerzo de ambos

El novio contó que la idea de jugar la lotería efectivamente fue de ella y que el dinero con el que se compraron los boletos hasta que ganaron era de ella. Sin embargo, eso fue un trato porque él pagaba todos los demás gastos de su casa.

El departamento donde vivían era de él y aunque ella le preguntó si quería que le diera dinero para la renta cuando comenzaron a vivir juntos, Kirk se negó porque se suponía que la idea era ya empezar una vida como pareja, ayudándose mutuamente.

En pocas palabras, todo los gastos de la casa corrían por cuenta de él para que ella pudiera dedicar lo poco que tenía en su momento para jugar la lotería con la ilusíon de ganarla para ambos. En fin, actualmente Laura vive en la nueva casa que se compró con el dinero de la lotería y Kirk anda viendo cómo resolver todas su deudas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios