Nunca esperamos nada de la humanidad y aún así logra decepcionarnos… Nos guste o no, la tecnología se ha vuelto una parte fundamental de nuestra vida, tanto que ahora nos fiamos de ella para cosas tan simples como comprar la despensa, pagar los recibos, pedir productos en la comodidad de la casa y de paso, informarle a los demás todo lo que decimos y hacemos en nuestro día a día. Como si chocas tu BMW, por ejemplo.
Aunque parezca una broma, sabemos que en internet existen personas que postean TODO lo que les ocurre a diario. Que si van al banco, a un restaurante, de vacaciones, a una reunión de amigos, tienen un nuevo logro o ya cortaron con la pareja, ese tipo de gente prácticamente deja ventilada toda su vida en la web, la cual es documentada en redes sociales con las famosas selfies.
Si bien lo que acabamos de comentar a muchos les parece una exageración, la chica del siguiente caso definitivamente no conoce los límites (o eso parece). Y es que en internet se ha compartido un video que deja ver a una mujer que aparentemente acaba de chocar su BMW de lujo, sin embargo, su respuesta ante la situación es poner a tomarse selfies con el vehículo dañado. ¿Para qué o qué?
Vean de lo que hablamos y juzguen ustedes mismos:
—Vamos a necesitar fotos del coche para que proceda el seguro
— †REGID† (@JRegid) September 29, 2019
La neta es que con este video podemos suponer muchas cosas, sin embargo, la que se nos hace más coherente es que el seguro le pidió fotos para comprobar que realmente había sucedido algo con su auto. Aún así eso no justifica que la chica saliera en las fotos, por lo que también existe la posibilidad de que quisiera subir las fotos a sus redes sociales para presumir su accidente.
¿POR? ¿PARA QUÉ?, ¿No era mejor que pidiera ayuda a los servicios de emergencia o le avisara a alguien que había sufrido un percance con su automóvil de lujo? ¿Por qué hacemos tantas preguntas? Definitivamente la tecnología nomás no es de ayuda para algunas personas, ¿a poco no? 😐