Es que de verdad hay personas que no conocen la palabra vergüenza…. En la vida conocemos historias de amor que no tienen finales felices, la mayoría de veces porque una de las partes involucradas mintió o fue infiel a su pareja con otra persona (hombre o mujer) que siempre termina enterándose de la situación.
Sino nomás pregúntenle a la mujer que lanzó una alerta de búsqueda para encontrar a su novio desaparecido en otro país y quien en realidad no estaba muerto ni de parranda, sino que se encontraba viviendo con su esposa e hijos. WTF?!
Una mujer en China lanzó una alerta de búsqueda para saber el paradero de su novio
Para chiste, pero es la anécdota de Rachel Waters, una mujer originaria de Estados Unidos que actualmente radica en China, y quien hace unas semanas comenzó una búsqueda a través de redes sociales para saber el paradero de Paul McGee, su novio británico.
De acuerdo con el testimonio de Waters, a principios del mes de abril su novio regresó a la ciudad de Norwitch, su hogar en Inglaterra, y ya no supo más de él, por lo que buscaba algún tipo de información para saber si algo malo le había ocurrido.
El hombre fue de visita a su país, pero nunca regresó y ni los mensajes veía
“Se supone que ya estaría de regreso en China”, escribió la mujer en un grupo de Facebook para habitantes de dicha ciudad inglesa, a quienes pidió la contactaran en caso de tener algún dato sobre el paradero de su novio ya que estaba muy preocupada.
Y pues cuál fue su sorpresa al enterarse que el Paul McGee no aparecía porque el hombre se encontraba en casa con su esposa y sus hijos, a quienes dejó de ver durante los dos años que Paul pasó en China luego de que comenzara la pandemia por COVID-19.
Paul McGee tenía esposa e hijos, así que se quedó en Inglaterra con ellos sin avisar
Al parecer este sujeto se fue a trabajar al país asiático y ahí le tocó estar un buen rato. En ese lapso conoció a Rachel Waters, a quien evidentemente no le dijo nada sobre su familia en Inglaterra. Algo que a la mujer de 26 años le dejó un corazón roto y no volver a confiar en los hombres.
Aunque algunos amigos de Paul lo defienden afirmando que el hombre británico de 40 años conoció a Rachel cuando estaba separado de su esposa, en redes sociales muchos están de lado de Waters, pues el sujeto bien pudo ser honesto o tener la decencia de informarle que no regresaría. ¿Cómo lo ven?