El racismo en Estados Unidos parece no tener límite. El reciente caso en el que falleció George Floyd fue el más sonado en los últimos meses, pero alrededor de aquel país no paran las muestras de discriminación racial. Ahora fue una mujer quien recientemente fue evidenciada por su errático comportamiento.
Un video que anda circulando en redes sociales muestra a una chica mientras discute con un hombre afroamericano -un reconocido rapero local de California-. Ella lo agrede verbalmente con insultos racistas y una vez que el momento se volvió más intenso, la chica lo agredió aventándole a un cachorrita.
La mujer agrede a Glo Mula
A través de sus redes sociales, Glo Mula -un reconocido artista local de música urbana en Los Ángeles- hizo viral un video en el que se aprecia a una mujer de tez blanca sosteniendo una discusión con él. En la grabación se aprecia a ella cargando a una perrita mientras intenta golpear al rapero.
En el clip se alcanza a escuchar cuando él le cuestiona qué es lo que ella decía. La mujer, bastante enojada, le respondía “dije que eres negro”. Entre risas, el artista afroamericano comenzó a decirle que eso no tenía relevancia, pero las cosas se pusieron peor.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras seguía el altercado verbal, Glo Mula le preguntó si la perrita era de ella. Ante el cuestionamiento, la mujer arrojó violentamente al indefenso perrito que cayó al suelo aullando de dolor. Entonces el rapero resguardo al cachorro y le dijo a la mujer “esta ya no es tu perra”.
También puedes leer: ¿Quién les hizo tanto daño? Abandonan a perrita viejita con un tumor en un basurero
El rapero adopta al perrito
Tras el desafortunado incidente y luego de subir el video a sus redes para denunciar la conducta racista de la mujer, Glo Mula también reveló que se está haciendo cargo de la perrita, quien además tiene su propia cuenta de Instagram.
El artista urbano bautizó al cachorro como Movie y abrió una cuenta en Go Fund Me para quien deseara apoyar para mantenerlo. “Movie fue rescatada de una psicópata por la persona a la que se la arrojaron. Esta cuenta es para cualquiera que desee ayudarla” se lee en el perfil.
Por ahora, Glo Mula y Movie parecen pasarla bien, pues él ha comenzado a subir fotos y videos en los que se nota que la perrita llegó al lugar indicado. Al menos una de estas historias tan complicadas y llenas de odio no acabo tan mal.