A estas alturas del partido y aunque ustedes no lo crean, hay muchas personas que todavía no quieren ponerse la vacuna contra el COVID-19. Independientemente si se trata de un chip 5G para controlar a la humanidad y demás historias que por ahí se cuentan, la realidad es que luego de ver todas las muertes que ha causado esta enfermedad, existen a quienes tienen que estarles rogando para que inmunicen, tal como ocurrió con una mujer y su esposo.
Por acá les hemos contado sobre gente que se ha pasado de listas y que incluso han puesto de pretexto el coronavirus para hacer de las suyas, como una mujer que fingió tener la enfermedad y a la que terminó cachando su jefe en plena fiesta (AQUÍ les platicamos cómo estuvo ese caso). Pero ahora, les queremos mostrar el otro lado de la moneda, con una persona que de plano tuvo que tomar medidas sumamente drásticas con tal de hacerle un bien a la persona que más quiere.
Esta mujer de plano amarró a su esposo para vacunarlo contra el COVID-19
Resulta que a través de redes sociales, se hizo viral el video de una pareja bastante singular. En la cuenta de TikTok llamada @portalpolemico apareció un clip en el que se puede ver claramente cómo una mujer amarró a su esposo con una cuerda para obligarlo a que se vacunara contra el COVID-19... sí, así como lo leyeron. Ahora sí que como diría el famoso y célebre CANACA, “lo amarraron como puerco”.
En las imágenes se aprecia al hombre sentado en una silla mientras sigue atado a una soga y espera a que llegue su turno de ser inmunizado. Por si esto no fuera suficiente, también podemos notar que durante algunos segundos esta parejita se la pasa mirándose y diciéndose unas cuantas cosas, a lo que una mujer en el lugar no puede evitar grabar lo que está pasando y reaccionar a lo que está viendo en vivo y a todo color. A continuación les dejamos el video.
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico
Por ahora no sabemos si la mujer logró que su esposo se vacunara contra el coronavirus, pero lo que sí nos queda claro es que toda esta historia ocurrió en Río Largo, dentro del estado de Alagoas en Brasil. Como era de esperarse, este video rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas y corrió como la pólvora, confirmando que a pesar de toda la información que tenemos sobre el COVID-19, todavía hay quienes se niegan a vacunarse.