¿Te ha pasado que estás buscando algo desesperadamente y resulta que lo tenías en la mano? (sí, sí, como en las caricaturas) Bueno, una mujer de Estados Unidos llevó eso a un nuevo nivel, pues en un acto que muchos ven como racismo, acusó a un afroamericano de haberle robado el celular, pero resultó que lo traía en su propio bolso (gua gua gua guaaaa…).
Chécate como estuvo el 🐶🐻 de esta mujer tras acusar de robo a un afroamericano
A través de TikTok se mostró el video donde quedó evidenciada la forma tan pero taaaan terrible en que la mujer se equivocó al tratar de acusar de robo a un afroamericano en una tienda. La mujer aseguraba que el hombre se lo había sacado del pantalón, donde creía que lo traía.
Pero ante la negativa de éste y su pareja, la mujer medio que le buscó en su bolso a ver si de casualidad estaba ahí, pero no lo encontró al menos en esa primera búsqueda. Insistía en acusar al afroamericano de habérselo robado porque estaba segurísima de que ella ya no lo traía consigo.
Fue entonces cuando al empleado de la tienda donde todo esto sucedió tuvo una gran idea. Le prestó su celular a la mujer para que se llamara a sí misma a ver si el teléfono sonaba. Al principio la mujer se mostró renuente porque creía que el hombre ya habría apagado el teléfono y eso sería inútil, pero se llevó una sorpresa.
Y sí, resultó que lo trajo en el bolso todo el tiempo…
Medio de malas tomó el celular del empleado e hizo la llamada. Y pues ¡oh sorpresa! de pronto un telefóno comenzó a sonar al interior de su bolso, dejando al descubierto que la mujer o era muy mala para buscar, o lo hizo con toda la intención de acusar falsamente al hombre —quizá por ser afroamericano, con todo lo que eso implica (cof cof, racismo, cof, cof)—.
“¡Really!” Se escucha decir a la pareja del hombre acusado cuando el celular de la mujer empezó a sonar dentro del bolso. Ella no pudo hacer más que tratar de disculparse, pero la pareja no se quedó a escuchar sus disculpas porque la neta ni se sienten sinceras… o bueno, júzgale tú.
@tw.enby
“I’m sorry… I’m so sorry…”, fue lo único que la mujer pudo articular luego de quedar 🤡🤡🤡🤡🤡 a otro nivel. Como te decía, muchos usuarios dejaron ver en los comentarios que ella sólo acusó al hombre por ser afroamericano, pues no sería la primera vez que alguien denuncia falsamente a una persona de color.
“Son vida”: Joven alemán llora de felicidad al probar tacos de la calle por primera vez