Hay ocasiones en que nuestros ojos nos engañan y pueden hacernos pasar momentos un tanto bochornosos. Te cuento, un motociclista se accidentó y quedó lesionado… pero la gente alrededor pensó que había muerto porque no se movía y ya hasta le habían puesto un altar improvisado.
Tal cual, le colocaron una toalla en la cabeza para cubrirlo como se hace cuando alguien pierde la vida en un accidente. Además le prendieron una veladora y toda la cosa pensando que ya había fallecido… pero no.
Motociclista sufrió accidente en Jalisco y terminó inmóvil
Ocurrió en El Salto, Jalisco. De acuerdo con información de Telediario, el motociclista se accidentó en el kilómetro 13 de la carretera a Chapala en Las Pintitas, con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Juan Carlos Munguía, reportero del mencionado medio, señala que el motociclista perdió el control luego de que un auto lo empujó. El conductor de dicho auto se dio a la fuga tras el accidente.
La motocicleta derrapó y quedó tirada sobre la carretera, de hecho, una camioneta de carga le pasó por encima luego del choque. El motociclista quedó inmóvil a unos metros.
La gente pensó que había muerto, lo taparon y hasta veladora le pusieron
Como ya comentábamos, el motociclista no se movía luego del accidente que sufrió, cosa que hizo pensar a la gente que llegó al lugar que había muerto. El mencionado reportero relata que lo cubrieron con una toalla, además de que hasta le prendieron una veladora.
Fue hasta que llegó la policía local y bomberos de El Salto cuando notaron que aún estaba vivo… grave, pero vivo. Finalmente se pidió una ambulancia para que lo atendieran debidamente.
Seguro, no fue con mala intención eso de cubrirlo y prender la veladora, pero ante un accidente, lo mejor es llamar de inmediato a la policía y más servicios de emergencia para que personal calificado valore la condición de los implicados.