Si por alguna razón son de esos que van a hoteles o moteles y les encanta llevarse todo lo que encuentran ahí con el argumento de que son “gratis”, mejor pregunten o piénsenlo dos veces antes de empaquetarse los productos. Claro, a menos de que quieran terminar con una amenaza viral en redes sociales.
Lo decimos porque en Argentina, un motel se ha vuelto tendencia luego de publicar una amenaza en Facebook donde pidieron a una pareja que regresaran una sábana y una almohada que se llevaron del lugar. ¡Y al parecer funcionó!
Un motel pidió a una pareja que regresaran la sábana que se llevaron
Se trata del Motel El Túnel, un negocio ubicado en la ciudad argentina de Frontera, el cual publicó en su cuenta un nada amigable mensaje donde le daban 1 día a la pareja para que mejor regresaran dichos productos.
“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada”, se leía en la publicación que borraron del perfil de Facebook del motel después de que se viralizara en internet.
Amenazaron con revelar imágenes de los implicados en este interesante “robo”
“Si no, nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, decía la publicación a la que le llovieron miles de críticas, pues algunos consideraron que publicar la identidad de las personas en cuestión era demasiado. No sólo eso, sino que era ilegal grabar a sus clientes.
Y es que aunque algunos medios indican que el motel amenazó con publicar “videos” de los clientes que se llevaron los objetos (lo cual se puede entender como videos íntimos), el posteo del motel al parecer hablaba de ventilar la identidad de las personas en cuestión.
Y las amenazas funcionaron, pues la pareja regresó los objetos
El mismo Motel El Túnel confirmó eso en los comentarios de una publicación donde un usuario preguntó si ya habían regresado la sábana y la almohada o bien, subirían el supuesto video que habían prometido en la amenaza viral.
“La sábana ya las devolvieron y las cámaras apuntan para la calle. Solo se utilizan para estos casos y por nuestra seguridad y la de nuestros clientes”, indicó la página del motel. “Jamás publicaremos imágenes comprometedoras de nuestros clientes, lo que pasa adentro queda adentro”.
¡Seguro los responsables temblaron como jamás en su vida!