Los días pasan, en el mundo se siente más calor de antes y la escasez de agua se vuelve un problema para todo México, especialmente en Nuevo León donde desde hace meses la gente ha tenido que lidiar con la falta del líquido vital. Razón que a algunos los ha llevado a cometer actos de todo tipo.

Y no, en esta ocasión no lo decimos por personas que se agarraron a garrafonazos en un parque de dicho estado de la república, en realidad hablamos del sujeto al que captaron robándose el agua del tinaco de uno de sus vecinos… WTF?!

¿A dónde vamos a parar? Captan a sujeto robando agua del tinaco de su vecino en Monterrey
El hombre que robó agua a su vecino. Foto: Especial

Un hombre fue captado robándose el agua de sus vecinos

Pues sonará a broma, pero parece que en la tierra de la carnita asada el agua ha adquirido un valor bastante alto, pues ahora la gente deberá de cuidar sus objetos de valor y además, el líquido que tenga en sus tinacos y contenedores. Algo que queda claro en el siguiente video.

Se trata de una grabación que se viralizó en redes sociales y la cual muestra a un sujeto arriba de una azotea robando, tal cual, el agua del tinaco de su vecino/a para echárselo al suyo con ayuda de una cubeta. Una escena que hace unos años creeríamos inimaginable.

Acá se los dejamos:

Increíblemente muchos consideran a este sujeto como un genio

Las imágenes que acaban de ver preocuparon a más de uno por el hecho de lo que la gente pueda hacer con tal de conseguir agua, pues en redes sociales algunas personas incluso dijeron que intentarían lo mismo que este hombre que se chapulineó el agua de su vecino sin ningún remordimiento.

¿Será que con el cambio climático y otras cosas este tipo de acciones se verán cada vez más? ¡Tocamos madera!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook