Y no la culpamos, evidentemente… Dicen por ahí que unos tacos al día son la clave de la alegría y seguramente eso hace creer a las personas que podrán arreglar cualquier problema que tengan con otras personas. Y lo decimos específicamente por el sujeto que intentó regresar con su ex a través de este manjar.
Si no se enteraron, el pasado 4 de abril las autoridades de Monterrey detuvieron a un hombre que le aventó una orden de tacos a su exnovia. ¿La razón? que la mujer no quiso regresar con él, algo que ya le había dejado en claro anteriormente con una orden de restricción que el sujeto no respetó.
![tacos-de-pastor-piña](https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/03/tacos-g152e78b9a_1920.jpg)
Un sujeto quiso reconquistar a su exnovia con unos tacos
De acuerdo con el diario Reforma, el pasado lunes alrededor de las 4:20 de la tarde, Andrés Gilberto M. de 46 años fue a las oficinas donde trabaja su exnovia, ubicadas en la colonia Gonzalitos, y la esperó con una orden de tacos que había comprado para pedirle que se dieran otra oportunidad.
Sin embargo, la mujer en cuestión rechazó la propuesta –con todo y los tacos– y eso hizo que Andrés se pusiera violento, pues el sujeto la empujó, insultó y de paso le aventó la orden de tacos en cuestión. Razón por la cual la mujer tuvo que pedir ayuda a la policía, a quien contó que su ex tiene una denuncia por acoso.
Hombre ignora orden de restricción y espera a su ex pareja cuando ésta salía de su trabajo arrojándole unos tacos tras discutir. #RegístrateGratis https://t.co/06n1hatSoQ
— elnortelocal (@elnortelocal) April 4, 2022
El hombre se fue arrestado por aventarle los tacos y no respetar la orden de restricción que le pusieron
Al final la policía de Monterrey llegó a la escena y se llevó a Andrés Gilberto al Ministerio Público, donde iban a definir su situación legal por este incidente.
Esperemos que las autoridades ya le lean la cartilla a este sujeto y por fin entienda que su ex no quiere regresar con él y debe respetar su decisión. Eso y de paso que le recuerden respetar la orden de restricción que la mujer le puso hace unos meses. ¡No sean así!