La imagen de arriba debe de dejarlo muy claro: Mientras Pete Doherty *como que* improvisa una serenata a Charles Austin, el delantero de los Queens Park Rangers le suelta una cara de pocos amigos, como pensando, Quién este sujeto, qué está haciendo aquí, por qué dejé que mi agente me convenciera para venir. Del otro lado, Carl Barât simplemente se hace el desentendido y ruega para que todo se acabe pronto.

El programa es Soccer AM, un show matutino de fútbol en Sky Sports, y ya que el invitado de la mañana del sábado era Austin, algún productor pensó que iba a ser una buena idea tener a los Libertines en el mismo espacio. Doherty es un fanático de los Rangers, así que se trajo su guitarra para agradecerle al futbolista por quedarse con su equipo favorito. El problema es que el músico venía más frito que una papa.

Pete Doherty podrá pasar una vida entera en un centro de rehabilitación en Tailandia, pero pedirle que se despierte temprano para aparecer en un programa de televisión (y de fútbol) es una mala, mala idea. Ciertas personas solo pueden ser coherentes de noche.

Nop, nop, nop, nop, nop, nop.

 

Esperemos que los Libertines logren llegar intactos a noviembre…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios