Prepárate para leer una historia sad que te dolerá el corazón –y la cartera– nomás de ver este pobre video. Y es que en lo que se supone era un bonito evento automovilístico, terminó en un doloroso choque de un Lamborghini Huracan Performante contra un árbol… CUACK!
Esto ocurrió en Londres después de un evento llamado ‘Supercars Sunday Meet‘, y pos cómo no… ya que contar con este carrito valuado en 285 mil dólares (264,767€), pues no cualquiera, son algo así como 5.7 millones de pesos. Ahí nomás el precio de este Lamborghini.
Pues bueno, en el video compartido por F1 YMS, se puede ver cómo el conductor del bólido se deja ir como gorda en tobogán, y al final como que parece que se le cuatrapeó el acelerador con el freno y pues… se estampó contra un árbol y un muro.
Obviamente después llegó todo el chismerío al lugar de los hechos, precedido de un “maaaaaadres we viste?!”, y pues ya todo mundo sacando la foto para el triste recuerdo. El conductor salió ileso, y él “como sea, ¿pero y el Lambo?”.