¿Quién dice que las mujeres solo piden ensalada? Señores, las mujeres de buen diente son las mejores… aunque no sabemos si 501 alitas sea la mejor idea.
Como sea, Molly Schuyler acaba de romper su propio récord comiendo 501 alitas en 30 minutos y, con esto consiguió ganar su tercer Wing Bowl en Filadelfia. La última vez, esta comedora competitiva comió poco más de 305 alitas… (sí, también sentimos que se nos tapaban las arterias).
Este peculiar evento (que nosotros en México conocemos como “tragadera”) se lleva a cabo desde la década de 1990 y, de manera habitual, se realiza dos días antes del Super Bowl… como un recordatorio de su equipo de casa: Eagles.
Peeeero, dado que este año el equipo regresa a dar revancha al Super Bowl, esta competencia se volvió un tanto inusual. Para esta edición, el Wing Bowl tuvo la asistencia de casi 20 mil personas.
Acerca de Molly, sobra decir que es una máquina de comer y que, además de alitas, esta mujer le entra a lo que sea con tal de echarse unos dólares en la bolsa por demostrar que tiene un estómago bastante amplio… la campeona ha logrado comerse ¡OCHO HAMBURGUESAS en un minuto con 46 segundos!