“Pues ya estamos en el 2016, ¿verdad?; qué me pueden hacer”, suponemos que algo así pensó Mireia Lalaguna, modelo catalana que fue ganadora del premio Miss Mundo en el 2015, y quien abiertamente en un programa televisión llamado “El Hormiguero” confesó haber hecho trampa en dicho concurso.
Su confesión fue contundente, simplemente dijo:
“Hice trampa, pero bueno, la corona ya la tengo”. “Que no salga de aquí”, agregó con ironía.
Y pues ya saben que en estos certámenes no sólo se califica la belleza (quesque), sino que también su personalidad y habilidad de cada una de las participantes. Fue en la sección de habilidades donde la modelo catalana confesó haber hecho trampa, en el video que envió a los jueces demostrando ‘pa’ qué es buena’, pues resulta que a Mireia le pareció mucho más fácil hacer un montaje donde se viera tocando el piano, algo que indudablemente… pues no sabe.
Incluso se había programado una presentación donde, a petición de los jueces, la modelo tocaría la misma pieza del video, pero por fortuna de Mireia este evento no pudo llevarse a cabo.
No sabemos si el ‘sentirse más observada por las personas’ le haya hecho sentir culpable y haya decidido declarar su error, o simplemente… pues así bien diva muestra que a pesar de todo no se le puede hacer nada. En fin, estaría bueno que el comité de dicho concurso aclarara si hay forma de penalizar dicho acto que indudablemente no es nada ético.
¿Pero qué es ético en un programa de belleza?… ni idea, lo importante es verlas en bikini ¿no?
También se la agarraron contra Mireia porque en el mismo programa soltó la frase: “Si mi INTENCIÓN no me falla…”, obviamente era intuición. Inmediatamente las redes sociales se le vinieron encima. Aquí puede escuchar su error, adelántale al minuto 4:54