El próximo mes de septiembre no sólo festejaremos el “mes de la patria” con chiles en nogada o tequila. El fotógrafo y Lucky Bastard de Sebastian Faena se dio el lujo de capturar mediante su lente varias poses de alta calidad de la hermosura de Miranda Kerr.
Esperemos que la supermodelo australiana nos acostumbre a más sesiones de foto de esta clase, ya que nos enseña más de ella. Ya no sólo es el típico photoshot en traje de baño o lencería, sino que podemos una de sus “niñas”. Pero esto tiene una explicación.
La temática de la sesión es representar a la actriz húngara de cine porno Ilona Staller, mejor conocida como “Cicciolina”.
Se nacionalizó italiana y el sobrenombre quiere decir “cariñosita o dulzurita”, esto en un italiano coloquial. Pues Miranda Kerr agarró la peluca rubia, una coronita de flores y se sacó una pa’ cotorrear para homenajear a esta actriz que participó en un sinfín de cintas y hasta llegó al parlamento italiano.
Say what?!?!
Ella es Ilona Staller:
Pues para no chorearlos más, mejor les enseñamos la estupenda colección de imágenes de la australiana para la V Magazine:
Uuuuffff!!!!
Yo quiero correr por esa pradera…