¿No les resulta molesto tener que alcanzar el control remoto para cambiarle de canal? O, para los que consumen mayormente su contenido por Netflix, ¿no les resulta engorroso tener que estar pasando por el menú para escoger una película o serie?

Si ustedes son de esos perezosos que mover un dedo los deja agotados, la nueva propuesta de Netflix podría ser la respuesta que estaban buscando a sus problemas:

Mindflix, una versión modificada de la banda Muse, la cual monitorea la actividad cerebral con motivo de mejorar la meditación, permite manejar el menú de Netflix sin la necesidad de utilizar el control remoto.

Este artilugio mucho muy complejo, fue creado para conmemorar el evento, “hack day”, en el cual los empleados del servicio de streaming experimentan con nuevas tecnologías. Este mismo evento dio luz a Netflix Zone, experiencia VR que nos permite recrear lo que era ir a un “Video Centro”:

En fin, no es como que esto vaya a salir al mercado próximamente pero es increíble lo que la ciencia en la flojera ha avanzado.

Conociéndonos, lo más seguro es que dejaremos el Mindflex lejos de nosotros, haciendo de todo esto un ejercicio inútil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook