Uno pensaría que con lo desbocada que parece estar la juventud conocida como “Millennials”, la lívido les debería llegar hasta las axilas. Sin embargo, algo por lo que esta generación es tan bien conocida, es por ser una bola de flojos inútiles muy sobrados de sí mismos muy holgazanes.

Y tal parece que la su flojera se ha extendido hasta al sexo, y es que un estudio reciente ha demostrado que la idea que todos tenían acerca de los hábitos sexuales (que son más calenturientos que conejos), está muy equivocada.

El diario Archives of Sexual Behavior ha lanzado un estudio que demuestra que aquellos nacidos entre 1981 y 1997, limitan mucho sus actividades sexuales. Utilizando una muestra de 27 mil personas, se encontró que jóvenes entre los 20 y 24 años, un 15% han reportado no haber tenido sexo después de los 18 años.

Así es, las abuelitas del mundo que se la pasaban regañándonos por ser unos sucios hijos de… Babilonia, eran mucho más “calenturientas” que cualquiera de nosotros.

“Este estudio contradice la creencia de que los milenials son la generación del sexo desenfrenado, la cual ha sido exagerado por el uso de aplicaciones como Tinder, sugiriendo que solo buscan relaciones fugaces y sexo casual.”

De hecho, la tasa de embarazos en adolescentes, ha ido bajando desde 1960, encontrándose en uno de sus puntos más bajos en el año 2014.

Se cree que este descenso en las actividades sexuales se debe a la educación sexual y el esparcimiento de información acerca de las enfermedades venéreas… sí, como no.

Sin embargo, esto es un estudio realizado en los Estados Unidos y no se puede utilizar como base para analizar otros países. Claro, que viendo la enajenación que aplicaciones como Pokémon Go han tenido incluso en la sociedad mexicana, no podemos decir que este estudio sea pura faramalla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios