Sí, sabemos que el hecho de que de un artista te invite a un concierto suyo es algo que suena como un sueño… pero hay a quienes esto sí se les hace realidad. El ejemplo está en un usuario de Twitter llamado Javier Ventura, oriundo de Argentina y fanático total de Miley Cyrus.

Y bueno, ¿qué pasó con él? Pues resulta que la cantante de “Midnight Sky” lo contactó y al parecer, lo tiene contemplado como uno de sus invitados para la próxima edición de Lollapalooza en aquel país sudamericano. Pero eso no es lo único interesante de su historia ya que, de hecho, todo se dio gracias al sobrino de Javier. Les contamos qué onda con esto.

Foto: Getty

También puedes leer: CHISMECITO DEL BUENO: EL HILO QUE EXPLICÓ LA INTENSA RELACIÓN DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

Niño vende sus juguetes para que su tío pueda ver a Miley Cyrus

La nueva edición de Lollapalooza Argentina se acerca y trae un cartelazo de lujo, con Miley Cyrus como una de las headliners. Por ello, una vez que se anunció el line-up del festival, Javier Ventura se apresuró a juntar dinero para comprar las entradas y toda la cosa. Claro que estos boletos no son nada baratos, pero el intento valía la pena.

Es aquí cuando entra el niño del que les hablamos. En un tuit que publicó el pasado 25 de febrero, Javier contó que su sobrino salió a la calle a vender sus juguetes ya que quería acompañar a su tío al evento donde se presentará la artista. En la imagen del tuit, podemos ver al menor en un puesto callejero improvisado con toda su mercancía y un anuncio que dice ‘Toys For Miley’.

Foto: Reuters

Tremendo gesto del niño, ¿no lo creen? Bueno, pues pronto les esperaba una gran sorpresa. Mientras andaban juntando el dinero para las entradas y todo el rollo, a Javier le llegó un comentario de la mismísima Miley Cyrus diciendo “¡sé mi invitado! Checa el DM”.  Y bueno, el afortunado no reveló qué le dijo la cantante en el mensaje privado, pero relató todo en su tuit:

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me espere es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show”, escribió Javier en su publicación.

Rápidamente, la historia de este tuitero se viralizó y por todos lados se pueden leer comentarios donde la gente lo felicita por la gran fortuna que tuvo y toda la onda. Como dicen por ahí, ‘envidia de la buena’. Qué gran anécdota para el recuerdo de toda una vida, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios