En la víspera de Navidad, cualquier clase de eventos maravillosos puede ocurrir. Las familias se reúnen, las parejas se forman e incluso, se recrean hechos bíblicos con animales. Así es amigos, no leyeron mal, hay un animalito que logró un milagro navideño, o al menos todo lo indica.
Al parecer, en una granja de Farnsfield, Nottinghamshire, sucedió un milagro de navidad en el momento en que una oveja llamada Shirley, dio a luz a gemelos después de meses de no haber mostrado ninguna señal de querer aparearse.
Pero la cosa no es tan simple, porque además de lo mencionado anteriormente, cuando sus dueños observaron su comportamiento y realizaron un ultrasonido, tampoco había señal alguna de que estuviera preñada. Y para añadir la cereza al pastel, incluso habían marcado a los machos del rebaño con colores diferentes, para que en caso de que alguno montara a una hembra, se pudiera saber exactamente cuál fue, cosa que fue imposible de determinar, ya que esta oveja no tenía manchas de ningún color.
Las crías de Shirley están en perfecta salud y al mismo tiempo, los trabajadores de la granja están perplejos. Por eso, hasta que haya un modo de saber qué fue lo que pasó, esto permanece como un milagro.
Vía mirror