El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, nos ha demostrado que no existen reglas para un sujeto de su calibre. Si alguien llega con una actitud prepotente a darle órdenes, nuestro amigo con gusto dejará en claro que no le rinde cuentas a nadie, porque él es un tipo rudo, que hace lo que le venga en gana.

¿No nos creen? Entonces seguramente existe un argumento explicar por qué el muy pillo anduvo de travieso en la NASA.

Todo comenzó cuando la administración de Trump hizo una visita al Kenedy Space Center, ubicado en Florida. Una vez ahí, el político dio un breve paseo por las instalaciones y todo marchaba de maravilla; al menos hasta que se topó con una pieza de hardware que tenía un letrero con el texto: “Hardware crítico para vuelo espacial. NO TOCAR”.

Obviamente, un rebelde sin causa como Pence no iba a seguir las instrucciones de una advertencia boba escrita por un montón de cerebritos. Claro que no. Por eso decidió que en ese mismo momento iba a plantar su manota en aquella pieza y claro, no daría importancia a los fotógrafos presentes.

La fotografía de aquel suceso -tomada por Mike Brown, de Reuters- llegó a las redes sociales más rápido de lo que le tomó al republicano quitar la mano del artefacto. Instantes después, Internet hizo eso que tanto nos gusta cuando una figura pública comete un fail: dar pie a la memiza tradicional.

“It’s Afraid!” #serviceguaranteescitizenship

Una publicación compartida de Mike Sizemore (@sizemore) el

Tras lo ocurrido, el buen Mike dijo quiso echarle la culpa a Marco Rubo, porque supuestamente lo había retado. También mencionó que no era la primera vez que algo así pasaba, como para restarle importancia.

Por otro lado, aquí está la respuesta de la NASA ante su travesura.

Para que no diga que lo trataron feo…

Si podemos estar seguros de algo, es que este señor ahora pensará dos veces antes de andar de tentón. De no ser así, tal vez lo más prudente sea alejarlo de cualquier detonador de bombas nucleares y cosas de esa índole.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios