Hubiera sido un muy mal recuerdo de su viaje de bodas…

Mientras se encontraba celebrando su luna de miel, el turista norteamericano, Spencer Reilly, quiso darle rienda a su gusto por el buceo y, sobre todo, por la contemplación de los animales marinos.

Pero quizás en el futuro preferirá visitar acuarios, ya que vean lo que le pasó al sumergirse dentro de una jaula.  Por eso siempre es bueno hacer caso al aviso de “no sacar manos ni cabeza”.

“No alcancé a tener miedo porque todo sucedió muy rápido, pero fue bastante emocionante”, comentó Spencer luego de casi ser atacado por el tiburón blanco.

Los hechos ocurrieron en Gansbaai, Sudáfrica. “Eso no debería haber sucedido en realidad, a los tiburones no les gusta acercarse demasiado a las jaulas”, agregó.

Bueno, los servidores públicos se supone que deberían de ser buena onda con la población… y vean cómo está la situación.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook