El pasado domingo 4 de octubre, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de San José de Costa Rica, varias personas vieron la vida pasar ante sus ojos cuando un avión pasó rozando unos metros por encima de sus cabezas y autos.
Ok… quizá exageramos un poco pues la situación, dicen en la aerolínea, estaba perfectamente controlada. Sin embargo, eso no lo sabía la gente que se encontraba viendo los aviones en las inmediaciones de la terminal aérea, y de pronto vieron que una aeronave parecía estar a nada de aplastarlos.
Dicho avión era un Airbus 340 que realizaba el vuelo 6310 de la compañía Iberia y así de cerca estuvo de llevarse algún cristiano:
Aquí otra toma:
Pese a lo impactante de la imagen, la aerolínea ya aclaró que el avión volaba a una menor altura de lo habitual debido a la fuerza con la que estaba soplando el viento. También insistieron que todo estuvo en orden.
Según se afirma en varios comentarios del video, a pesar de ser una zona restringida, todos los días hay gente que se reúne en ese lugar para presenciar el despegue y aterrizaje de los aviones.