Sabemos que aquí tenemos a un montón de lectores que aman a los michis, y estamos de acuerdo con que quieran mucho a estos animalitos, pues a pesar de que la mayoría tiene un carácter muy essstraño, a su manera demuestran el cariño que sienten por sus humanos. Sin embargo, hay quienes llevan el aprecio a sus dueños a otro nivel, tal es el caso de una gatita que recientemente se robó las miradas de todos por acompañar a su Karen a vender tamales en la calle.

Esta es la historia de Michita, una peludita originaria de Tampico, Tamaulipas. Resulta que hace algunos días, su caso se hizo viral en redes sociales al llamar la atención de propios y extraños porque todos los días se lanza con su dueña, Emily a despachar tamalitos en la colonia Infonavit Tampico. Y quizá se estén preguntando qué hace esta minina vendiendo esta delicia mexa, y la respuesta e muy sencilla: ganarse sus croquetas o comida del día (así como nosotros lanzándonos a chambear).

Ella es Michita, la gatita que vende tamales junto a su dueña/Foto vía Facebook: Michitamalitos

También puedes leer: “No me tengas asco”: Rescatan a gatito y piden que no le hagan el feo por sus heridas

Michita se convirtió en una celebridad al vender tamales junto a su dueña

Diversos usuarios de Facebook han mostrado imágenes de Michita, pues además de ser una de las vendedoras de este puesto de tamales y tener su propio banco desde donde despacha todas las órdenes, esta trabajadora de cuatro patas también se toma fotos y una que otra selfie con los clientes que lo pidan. Y es que a partir de que esta michi se robara el corazón de miles de personajes, conocimos un poco la historia de su humana y es digna de destacar.

De acuerdo con medios locales, Michita no es la única minina que vive con Emily, pues tiene bajo su cuidado a nueve gatitos más: “Sin duda son lo mejor, han estado en mis peores momentos y por voluntad propia ellos saben cuando yo estoy mal y me acompañan”. Además, esta chica menciona que las cosas van tan bien que incluso se han lanzado personas de otras ciudades y hasta estados a probar sus tamales y conocer a su mascota.

Como era de esperarse, la historia de esta gatita y los Michitamalitos rápidamente se hicieron virales e incluso llegaron a otras redes sociales. Y por supuesto que todo el mundo está encantado con que Michita y su Karen estén vendiendo tamales que además de que se ven buenos, lo que ganan es para alimentar a más peludos. Así que ya lo saben, si andan en Tampico, tienen qué visitar este puesto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios