A nadie en este mundo le fascina la idea de que su pareja le juegue chueco, sin embargo, mucha gente ha admitido haber sido infiel en algún punto de su vida. Este es un comportamiento que se da en muchas ocaciones y existe un número enorme de razones por las que puede pasar, aunque no todas puedan justificarlo.
Pero ya que estamos hablando de infidelidades, tenemos que enseñarles un dato importante que se publicó hace poco en la red social Second Love, que es usada por personas comprometidas que buscan una relación paralela.
Esta realizó un ranking que incluye a los países con mayor cantidad de personas desleales en 2016, pero lo importante de todo esto, es que la mitad de sus 2.5 millones de usuarios es originario de Latinoamérica. Pero ahí no acaba la cosa, porque existe otro dato interesante: México está en top 3 de esa lista.
Si quieren saber cómo queda la escalera de infidelidad, ahí les va:
- Argentina
- Brasil
- México
- Chile
- Uruguay
- Colombia
Second Love también pidió a sus usuarios que se definieran como amantes y obtuvo respuestas diferentes en cada país. En Argentina, las personas dicen que son súper cracks y que por eso, pueden tener varias relaciones a la vez; los colombianos dicen que son muy simpáticos, por lo que pueden seducir a alguien con facilidad; y finalmente, los mexicanos dicen que la situación los orilló a ponerle el cuerno a sus parejas.
Dejando a un lado los asuntos referentes a la nacionalidad, varios hombres confesaron que buscan el amor en otras personas, porque estos ya no son capaces de encender la flama de la pasión sus parejas actuales. Es ahí cuando terminan usando redes sociales como Second Love para andar de coquetos.
En fin, no podemos juzgar a las personas por las decisiones tomadas en el complejo rubro del amor, pero tampoco podemos decir que ser infiel sea algo a lo que debamos aplaudir. ¿Ustedes qué opinan?