Bueno, al menos ahora sabemos que en Canadá no se hacen las carnes asadas. Y es que un mexicano recientemente se hizo viral al mostrar el caos que creó entre sus vecinos cuando decidió aventurarse y hacer uno de los platillos más típicos del norte de México, pues hasta los bomberos tuvieron que ir a su casa.
Se trata de un video de TikTok que nos encontramos en redes sociales y el cual a través de varias fotos nos cuenta la triste historia de un mexicano originario de Sonora, que se dispuso a hacer una carnita asada en el balcón de su casa, la cual ahora se ubica en Canadá.
Un mexicano quiso hacer una carnita asada en Canadá
El sujeto en cuestión (que se mantiene en el anonimato por ahora) sacó sus parrillas para tatemar chiles y tomates para la salsa, así como para asar la carnita en cuestión que al final provocó el pánico de los vecinos que creyeron la casa del sujeto se estaba incendiando.
Y es que en el clip que verán a continuación –el cual va musicalizado con el Titanic en versión flauta– nos cuentan cómo los bomberos llegaron al lugar para darse cuenta que el humo de la casa sólo era producto de la carne asada que en lugares como Monterrey pasarían desapercibidas.
Acá se los dejamos:
Y los bomberos llegaron a su casa por el humo que sacó su creación culinaria
Como pudieron ver en una de las imágenes se aprecia al equipo de bomberos que llegó a atender una emergencia que no existía, pues el sujeto responsable sólo quería disfrutar de una carnita asada. Algo que ahora sabemos no se puede hacer libremente en Canadá.
Bueno, bien dicen que cada país tiene su cultura y siempre es bueno aprender cosas como estas. Digo, en caso de que planeen irse al país de la bandera con la hojita (a.k.a. Canadá) y quieran realizar algo similar…