Las redes sociales son bastante eficientes cuando de dar quemones públicos se trata y en esta ocasión eso nos lo muestran dos mexicanas a las que dieron a conocer en internet no por querer pagar 8 pesos a un taxi que abordaron en Colombia. ¡Qué oso!

Sí, leyeron bien la cantidad. En plataformas como TikTok y Twitter ha comenzado a circular un video que captó el taxista en Colombia, mismo que deja ver cómo las mujeres en cuestión se negaban a pagar dos mil pesos colombianos de más por el viaje que hicieron hasta el hotel donde se hospedaron.

Las mexicanas se hicieron virales por no querer pagar ocho pesos mexicanos a un taxi en Colombia. Foto: Especial

Exhibieron a dos mexicanas por no querer pagar dos mil pesos colombianos a un taxi

En la grabación vemos como una de las mujeres le dice al taxista que no tiene derecho a grabarla, mientras que otra al parecer le habla a la policía para pedir ayuda. “Nos está grabando, tenemos mucho miedo, nos está grabando”, dice la mujer que habla por teléfono.

Por su parte, la otra mujer mexicana amenaza de vuelta al taxista de Colombia y le dice que ella también lo va a grabar. Algo que al sujeto parece no preocuparle, pues hasta le muestra a la mujer un papel con datos personales e información de su taxi.

Las mujeres afirmaron que los ocho pesos de más eran “un robo”. Foto: Especial

Dos mil pesos colombianos son ocho pesos mexicanos que no quisieron pagar al del taxi

“Por dos mil pesitos están pendientes”, dice el taxista a las mexicanas que amenazan con traer a la policía. “No son los dos mil pesos, es el robo”, dice una de ellas que aparentemente no se tomó la molestia de hacer el cambio de divisas en Colombia.

Acá va el video de las dos mexicanas que exhibieron por no querer pagar 8 pesos al taxi en Colombia, pues dos mil pesos colombianos son casi una moneda de 10 pesos en nuestro país.

Las mujeres que no querían pagar al taxi pidieron ayuda a la policía de Colombia

Obviamente las personas en internet no pasaron la oportunidad de comentar sobre esta situación, pues la mayoría asegura que las únicas personas que se vieron mal fueron las mexicanas que no quisieron pagar el precio del taxi que incluso se mostraba en el tarjetón de tarifas.

Asimismo, otros sintieron más pena ajena por la actuación de la mujer que llama para pedir auxilio –nadie sabe de qué si el taxista no se mostró agresivo– y quien no sabemos si al final tuvo que desembolsar los ocho pesos para pagar el servicio de taxi.

Las mexicanas pidieron ayuda de la policía en Colombia. Foto: Especial

Ah, otro día en este maravilloso mundo del “por tan poquito te das a conocer”. ¿Será que las mujeres se asustaron sólo porque escucharon la palabra “miles” en el precio? ¿Realmente fue un robo o ustedes qué creen que hubieran hecho en esta situación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios