Hasta la guajolota se le atoró a la chava que se encontraba en el paradero del Metro Pantitlán cuando, al momento de voltear al cielo pa’ ver los pajaritos, sus ojos se toparon con un chavo con toda la intención de aventarse desde la tercera cuerda.

De acuerdo con los aventurados reportes en redes, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, 22 de mayo, en el concurrido paradero de Pantitlán… específicamente en la salida de la letra “N” de la terminal de la Línea 9, la cual arribita tiene al puente conocido como “Los Quesos”.

Una vez que los miembros del equipo de seguridad del Metro Pantitlán notaron que el joven de 26 años (algunos medios lo vieron más chavo y dicen que tiene 25) andaba trepado del puente con la firme intención de echarse un brincote, procedieron con el operativo de alerta… el cual consiste, como se puede ver en imágenes, en hacer que los polis corran pa’ todos lados, mientras que una dama intenta convencer al susodicho de desistir con frases como “¡papito, no lo hagas!

Si güey, búrlate… pero, a ver si muy chiles, ¿qué hubieras hecho tú?

Bueno, el caso es que pese a los esfuerzos para evitar que el joven se arrojara, pues éste acabó por caer desde las alturas…. Ya no tan altas, porque el personal de Metro Pantitlán y de la policía auxiliar consiguió que el chavo redujera la distancia entre el suelo y él.

Obviamente hablamos de este incidente con un tanto (mucha) de ligereza, ya que por suerte el involucrado sólo resultó “policontundido”. En primera instancia lo checaron policías de la zona, indicando que, pese al trancazote que se puso, el joven estaba consciente…. y luego, en el Hospital General de La Villa (a donde fue trasladado), se informó que nomás se fracturó la muñeca derecha.

Hasta el momento se desconoce si al momento de subir al puente el protagonista de esta historia se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia… o qué lo llevó a atentar contra su propia vida, lo cual sí es bastante serio y merece atención de especialistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios