Ya hablamos de los outfits más polémicos de la Met Gala, con Rihanna llegando en su Papamóvil y toda la cosa, y hasta el casi niño dios que llevó Sarah Jessica Parker. Muchos inclusive juraban que de ese nacimiento (o lo que sea) que traía en la cabeza, saldría el mismísimo poderoso omnitpotente para bailar el “Pasito Perrón”.
Sabemos que el tema central de este año fue el catolicismo o mejor dicho, Heavenly Bodies: Fashion and Catholic Imagination, y que el mismo Vaticano aprobó la temática del evento y hasta donó prendas para que se exhibieran. Ahora… ¿qué pasa si eres sacerdote y de repente la crema y nata de Hollywood te dice: “ayyy manaaaa, te ves súper wow en ese outfit, ¿quién te lo diseñó?“. (…)
Algo así le pasó a James Martin, SJ, un sacerdote jesuita, quien portaba sus vestimentas tradicionales para la Gala Met, y se la pasaron chuleándolo, diciéndole que era “el mejor vestido”. Lo malo es que no lo podremos comprobar porque no subió fotos, pero sí tuiteó que muchos pensaron que su atuendo era un disfraz.
Actually said to me at the #MetGala tonight:
“I love your costume.”
“Is that, like, for real?”
“Funky outfit!”
“You’re the best dressed dude here, bro.” (High fives me.)
“You look just like the real thing.”
And, truly: “I love that you got dressed up as a sexy priest.”— James Martin, SJ (@JamesMartinSJ) 8 de mayo de 2018
Pero el ganador de ganador es…