Ahora sí que estas personas se pasaron y gacho… Trabajar atendiendo a personas en un restaurante no debe ser sencillo, pues sabemos que hay clientes que se ponen pesados. Sin embargo, también sabemos que existe gente que nomás quiere hacerles la vida de cuadritos a aquellos que se encargan de entregarnos lo que pedimos. Tal como sucedió recientemente con una mesera que se hizo viral por llorar luego de que varios comensales se fueron sin pagar la cuenta.
Esta es la historia de una usuaria de TikTok llamada @viseuez, quien trabaja en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos. La chica contó que un día llegó un grupo de 11 personas a su chamba, pero era muy temprano y ella estaba sola con un cocinero, así que les avisó que tardarían más en llevarles lo que ordenaron. Aunque no lo crean, los comensales dijeron que no tenían ningún problema y se sentaron a esperar un buen rato para que llegara su comida.
También puedes leer: Una más: Se registró otra pelea campal en una sucursal de Fisher’s en la Roma
Esta mesera contó que unos clientes se fueron sin pagar la cuenta y terminó llorando
Todo marchaba con normalidad, pero la mesera dijo que todo se salió de control cuando los clientes vieron que no había seguridad, pues se salieron y se fueron sin pagar la cuenta. De acuerdo con la joven, el consumo de estas personas fue de 210 dólares, algo así como 4 mil 200 pesitos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo habían 3 dólares y ante esta situación no aguantó y comenzó a llorar.
“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, mencionó esta chica, quien evidentemente estaba enojada por lo que pasó y soltó toda su frustración. A continuación les dejamos el video para que lo chequen.
Como era de esperarse, la historia de esta mesera rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales. Y sí, la mayoría le escribió palabras de apoyo a esta chica y mencionando que el karma tarde o temprano le va a caer a estos clientes que se fueron sin pagar la cuenta. De cualquier manera, estamos todos de acuerdo en que estas cosas no se hacen porque también se llevan entre las patas a los demás, y esperemos que esto no le vuelve a a pasar a la protagonista de esta historia.