Estados Unidos dedica todo febrero a celebrar una pieza importantísima en su historia: La comunidad afroamericana y todos los aportes, logros e innegable legado que han dejado huella.
Si hablamos de discriminación, adivinen quién se lleva la peor parte: Sí, las mujeres. Primero por ser negras y luego por el mero hecho de encarnar un cuerpo femenino. ¿Cómo podemos apoyarlas en el Mes de la Historia Afroamericana y todo el año?
Una pequeña muestra de ayuda en sus negocios locales en Los Ángeles puede hacer gran diferencia. ¡A celebrar el Mes de la Historia Afroamericana!
Roam Vintage: Ropa
Natasha Zoë Garrett tiene un estilo único: Piezas minimalistas y vintage le dan todo lo que necesita para verse espectacular. También es “coleccionista de cosas bellas”; así que, además de outfits a la moda, encontrarás joyería artesanal y esculturas hechas a mano para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana.
Southern Girl Desserts: Postres
Junta a dos amantes de la repostería monchosa y tienes todo un arsenal para deleitarte con un buen postre. Catarah Coleman y Shoneji Robison ofrecen de todo para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana: pasteles, empanadas, galletas, pies y cupcakes —el de camote es famosísimo— con sabores especiales como Henessy con Coca-Cola, tequila-limón o pollo con waffles. ¡También hay veganos!
Tangana Wellness: Tés y accesorios
Isabelle Barros tiene un sólo propósito: Que disfrutes de una taza de té natural con ingredientes orgánicos de Marruecos, Senegal, Malasia y Estados Unidos. Nada de microplásticos o partículas tóxicas. ¡Y tiene todo para que armes el kit completo! Tacitas de cerámica, cucharas súper cute y hasta un mini colador de té. ¿Qué tal regalar una cajita a alguien para conmemorar el Mes de la Historia Afroamericana?
BEAUTYBEEZ: Salón de belleza
Brittney Ogike busca celebrar la belleza multicultural en el Mes de la Historia Afroamericana con sus propios productos para cuidar el cabello y piel de la comunidad negra. ¡Y no es nada sencillo! Pero gracias a la experiencia y años de prueba-error hoy es dueña de un salón de belleza donde nadie es discriminado y sale con melena de impacto.