Lo que necesitas saber:
Miller High Life no olvidó a los cumpleañeros de diciembre y celebró junto a ellos.
¿Te ha pasado que, al cumplir años en plenas festividades, tus allegados se olvidan de tu cumpleaños entre regalos navideños y el ajetreo de la temporada? Pues bien, pensando en esas personas, Miller High Life decidió darles su merecido reconocimiento y organizó fiestas en Tijuana, Guadalajara y Monterrey para celebrar a aquellos cuyos cumpleaños pasan desapercibidos.
Para participar, bastaba con ser nominado por un conocido y compartir cómo vives tu día especial, a menudo eclipsado por las festividades. Los ganadores y sus cinco amigos fueron invitados a una de las celebraciones Merry Birthday de Miller High life. Acá te contamos cómo se puso la fiesta.
Merch edición especial y fotos conmemorativas, así comenzó la celebración
Nos lanzamos a la fiesta del 23 de diciembre en Monterrey para comprobar si la celebración estaba a la altura de las expectativas, ¡y las superó! A partir de las 9 de la noche, los cumpleañeros y sus invitados llegaron al evento y fueron recibidos con un increíble kit que incluía una tote bag con un gorrito de cumpleaños y un suéter edición especial Merry Birthday. ¡De lujo!
Después de recibir su kit, los celebrados se dirigieron a sus mesas para comenzar la fiesta, pero no antes de pasar por una de los photo opps organizados por Miller High Life, donde pudieron posar y capturar el momento en fotos polaroid. ¿Qué mejor manera de iniciar la celebración que con algunos recuerdos que les recordarán este día tan especial?
Snacks, cervezas, pastel y tu propio saxofonista: ¡Merry Birthday estuvo a tope!
Claro está que no podía faltar “el champagne de las cervezas”, Miller High Life, y la música que acompaña cualquier buena celebración. Los asistentes pudieron elegir entre las variadas opciones de esta cerveza mientras un DJ local los hizo bailar con ritmos que iban desde electrónica y pop hasta música urbana. Y para aquellos que pensaban que no habría snacks, se equivocaron, ya que hubo alitas, esquites y hamburguesas para que todos le entraran.
Cuando creías que la fiesta no podía mejorar, llegó el momento de entonar las mañanitas, y todos los cumpleañeros recibieron un pastel y una cubeta de cervezas para brindar junto a sus amigos. Además, un saxofonista pasó a cada mesa para tocar personalmente para los homenajeados. ¡Una experiencia de poca! La fiesta concluyó con todos bailando junto al DJ hasta las dos de la mañana, en lo que fue, sin duda, una noche inolvidable.
Cerveza, snacks, kits de recuerdo, fotos, música, pastel y mucha diversión: Todo esto y más preparó Miller High Life para aquellos a quienes diciembre les roba el protagonismo en su cumpleaños. ¿Se repetirá el próximo año? Checa las redes sociales de Miller High Life para no perderte ninguna de sus sorpresas. ¡Merry Birthday!