Instagram es una de la mejores aplicaciones que la tecnología y la mente creativa de los humanos nos ha regalado, sin duda. Pero por ahí todos tenemos un asunto pendiente con ella. Oh sí, nos referimos a la limitante de enviar o recibir mensajes directos cuando estás conectado desde tu computadora.

Y es que si bien lo más cómodo es mirar fotografías desde el celular, acostadito en tu cama o sofá, muchos de nosotros solemos estar conectados en la computadora muchas horas (a veces más de las que quisiéramos) por cuestiones de trabajo, principalmente.

Imagen: @instagram Twiter

Claro, ya existen algunas alternativas para poder enviar o recibir mensajes directos en Instagram mediante aplicaciones externas, pero nada como poder hacerlo sin la necesidad de recurrir a técnicas secretas o truquitos que no todos conocen.

Pues tenemos excelentes noticias, a través de su cuenta oficial de Twiter, Instagram dio a conocer que ya está haciendo pruebas para que podamos usar la mensajería directa desde nuestras computadoras, así que muy pronto podríamos dejar de quejarnos por no poder disfrutar la aplicación plenamente solo porque no tenemos la opción u oportunidad de sacar nuestro cel a cada rato.

 

Actualmente estamos haciendo pruebas de los mensajes directos en versión web, para que puedas leer y responder a tus mensajes desde cualquier lugar donde te encuentres, dice el mensaje compartido por la red social a través de la otra red social.

Esperemos que las pruebas terminen muy pronto para que lo más rápido posible estemos todos enviando y recibiendo mensajes a escondidas en Instagram mientras estamos en la oficina. (P.D. Esa sugerencia no la leíste aquí ehhh, luego no nos quieras echar la culpa si tu jefe te cacha en plena conversación).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios