Lo que necesitas saber:
La ceremonia de 2024 de los premios Grammy nos dejó varios momentos memorables, pero también memes y reacciones en redes sociales. ¡Chéquenlos por acá!
El momento que todos los amantes de la música esperaban, finalmente llegó. Este domingo 4 de febrero se llevó a cabo la ceremonia 66 de los premios Grammy 2024, en donde vimos grandes presentaciones y también, a muchos de nuestro artistas favoritos coronándose como ganadores y ganadoras.
Desde la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, y con Trevor Noah como el conductor de la ceremonia, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoció a lo mejor de la música en el último año. Y vaya que fue una noche llena de sorpresas.
Los premios Grammy 2024 nos dejaron varios momentos épicos
Con Dua Lipa y su presentación al ritmo de “Season Training” y “Houdini”, así como Miley Cyrus que por fin se llevó un Grammy gracias a su canción “Flowers”, y la emotiva interpretación de Billie Eilish con “What Was I Made For?”, la ceremonia de este año nos dio muchos momentos épicos.
Durante la gala pudimos ver a Karol G llevarse su primer Grammy por ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, mientras que SZA –que figuraba como una de las favoritas de la noche– sólo se llevó tres de las nueve categorías por las que competía en la premiación de este año.
Con presentaciones increíbles y anuncios inesperados
Obviamente una artista que se robó el show, como ya estamos acostumbrados (para nada es queja) fue Taylor Swift, quien luego de recibir su Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop’, la cantante anunció su nuevo disco ‘The Tortured Poets Department’.
Pero bueno, además de mucha música y reconocimientos bien merecidos (y hasta esperados), los premios Grammy de este 2024 también nos dejaron muchos memes y reacciones. Tanto en la alfombra roja como en la ceremonia misma.
Pero también, los premios Grammy 2024 nos regalaron varios memes y reacciones
Obvio como ya es costumbre, acá nos recopilamos un par de memes de los premios Grammy 2024, ya sea para que los vean en caso de que se perdieran la ceremonia o sólo para volverse a reír un poco antes de que llegue el lunes: