Si estuvieron al tanto de las noticias ayer, seguramente pudieron ver que el Papa Francisco se reunió con Donald Trump. Pero sólo hace falta ver la expresión que tuvo el Sumo Pontífice para saber que la idea no le agradaba para nada; de hecho, a nadie le parecía un momento agradable excepto tal vez al presidente de Estados unidos.

Sip, este es el rostro de un hombre que ha fallado un exorcismo…

Sólo hay que ponernos en los zapatos de aquel pobre hombre para entender la situación: estaba con el sujeto que una vez se puso a hablar basuras de él y de su casa (el Vaticano). Por lo que pudimos ver, cada segundo de aquella incómoda reunión era como una prueba espiritual para el Papa, que parecía querer batirse en un duelo entre caballeros con su invitado.

La cosa no quedó ahí, porque después de tan curiosa fotografía, Internet no pudo evitar darse cuenta de que ahí había algo raro. La imagen tenía un toque muy sombrío y era sin duda el material perfecto para iniciar una memiza de esas que a todos nos gusta.

Why so serious?

En la guerra photoshopera que verán a continuación, hubo de todo; desde la presencia de los clásicos personajes de The Omen y la familia Adams, hasta los que son más de los tiempos actuales, como la monja de The Conjuring o la chica de The Ring. Lo cierto es que fue todo un festival del horror y la comedia mezclados con la carota de Trump por todas partes.

Tal vez el Papa Francisco no pasó un buen rato ayer, pero su sacrificio fue por una buena causa. De todos modos, estaremos pendientes de cualquier nuevo capítulo en estas emocionantes aventuras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios