Dicen por ahí que “cada quien cuenta cómo le fue en la feria”, una frase que podría traducirse a que uno es el bueno o malo de cualquier historia depende de cómo la cuenta y de qué manera la vivió. Y sí, eso también aplica en muchas películas y series de televisión, ya que en todas ellas nos narran una historia en donde nos hacen creer que el villano es un personaje cuando en realidad no es así.

Esta narrativa con villanos y víctimas la hemos visto en películas como (500) Days of Summer, High School Musical, The Devil Wears Prada, entre otras. También, la hemos apreciado en series de televisión como Game of Thrones, Breaking Bad, Gossip Girl y muchas otras producciones que al crecer nos hacen pensar y debatir si realmente los villanos eran villanos.

El villano de la película VS El verdadero villano de la película

Pues bueno, en internet este debate ha llegado en forma de memeno es el mejor del año, pero es lo que hay y debemos aguantarnos– en donde la gente está retratando a los verdaderos villanos de películas y series. Pero ahí no acaba la cosa, pues este nuevo tren del mame también está ejemplificado con varios personajes antagónicos de la vida real. ¡Echándole leña al fuego!

Igual y nuestra idea aún no queda muy clara del todo, entonces mejor pasamos a ejemplificarla con ayuda de los memes en cuestión que nos ha traído la cuarentena –tan larga que parece fila del OXXO en quincena y sin la segunda caja funcionando– para que se pongan a debatir entre si los verdaderos villanos de las cosas son los que nos dijeron.

Adelante con las imágenes:

En fin, como podrán observar este meme es una versión extraña del “no están listos para esa conversación”, pues muchas personas aún dudan que los villanos mencionados sean las víctimas y viceversa. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué otros ejemplos harían con este meme? Los leemos 👀

Foto: FOX Pictures

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios