El mes de octubre significa dos cosas para las personas en México: la preparación antes de las fiestas para honrar a nuestros seres queridos que han partido de este mundo, y salir a la calle disfrazados para pedir dulces.
Somos conscientes de que el Halloween es una celebración que pertenece a las costumbres de un país extranjero, pero ha ganado tanta popularidad en nuestras tierras, que cada año muchísimas personas se queman el coco para saber de qué se van a disfrazar para sorprender o aterrar a los demás. Como ejemplo, tenemos a esos extraños sujetos vestidos de payasos en Estados Unidos, que casi nunca hacen nada, ¡pero cómo asustan a los incautos!
Tal vez sea por querer captar la atención del público o sólo para poner en marcha el instinto creativo, pero el poder vestirse de una manera diferente ha sido una tendencia muy poderosa que se ha logrado pasar de generación en generación hasta la actualidad.
Ya que estamos hablando de disfraces y dulces, queremos compartir con ustedes una pequeña galería que encontramos en Boredpanda. En esta podrán ver cómo la gente expone sus ideas más locas para crear los disfraces más geniales para una noche de brujas.
¿Cuál fue el que les gustó más? No olviden que su opinión siempre es bien recibida, ¡así que no duden en comentar!