Aceptémoslo, uno de los grandes atractivos (y también, grandes frustraciones para los que vivimos en México) del Super Bowl son los comerciales que diversas marcas suelen estrenar en el Super Domingo.
Con un costo aproximado a los 5 millones de dólares (si, casi 100 millones de pesos) por un espacio de 30 segundos de transmisión, los comerciales del Super Bowl son toda una tradición y también una increíble competencia de marca, creatividad e incluso, hasta conciencia (¿o inconsciencia) por parte de algunos.
Por supuesto que entre los comerciales más importantes, está el estreno del primer teaser de SOLO: A Star Wars Story (que pueden ver aquí) el de Jurassic World: Fallen Kingdom (que pueden ver acá) y el de la nueva entrega de Misión Imposible, que tiene a todo mundo ardiendo y que también pueden ver por acá.
Sin embargo, en esta entrada queremos concentrarnos en los comerciales de marcas y a lo largo del partido, iremos compartiendo con ustedes, los mejores comerciales del Super Bowl LII.