Está claro que todos nos vamos a comer a McDonald’s de vez en cuanto, aún si sabemos que el alimento que nos venden está hecho de cosas que podrían pasar años sin refrigeración y tener casi la misma apariencia de cuando las compramos.
Todos lo sabemos y estamos en paz con la idea, pero esta vez parece ser la misma franquicia, la que ha decidido tomar otros rumbos y alcanzar nuevos horizontes en el rubro alimenticio.
Todo esto lo sabemos, gracias a que de acuerdo a algunas publicaciones en Twitter, se hizo el anuncio de que por primera vez en la historia, este gigante de la comida piensa usar carne fresca para la creación de sus hamburguesas.
.@McDonalds tests fresh beef in Dallas @jonathanmaze https://t.co/9Gt6SVFU6N pic.twitter.com/mMRlWkfbd4
— Restaurant News (@NRNonline) May 12, 2016
Esta declaración no salió directa de McDonald’s. De hecho, esta información fue dada a conocer al mundo gracias a Nation’s Restaurant News. Esto es un poco de lo que dijo Lisa McComb, una vocera del medio informativo:
“Como en todas nuestras pruebas, esta también está diseñada para para ver lo que funciona y lo que no en nuestros restaurantes.”
Obviamente las personas reaccionaron de manera extraña, puesto que no todos los días les dicen que lo que pensaban que era carne, era una gran mentira.
@Eater praise Jesus
— Mike Jones (@g0negreen) May 13, 2016
@barstoolsports I don’t trust them to handle fresh meat. Stick with frozen please.
— Daniel Mateus (@danmateus) May 13, 2016
@MONEY wtf. What have I been eating?
— Stewart McGehee (@McGeheeCapital) May 13, 2016
@APBusiness @AP @McDonalds only took 100 years
— WaltWhisker (@WaltWhisker) May 12, 2016
Stop the presses, Hell has frozen over – #McDonald‘s is testing fresh beef in its burgers – what’s next? they will taste like a burger?
— Kent McHollington (@NFLMcHollington) May 14, 2016
Bueno, ahora sólo nos queda ver qué tal sale su nuevo proyecto. ¿Ustedes qué opinan?