¿Existe algo que les cause gran remordimiento? Posiblemente así sea, pero muchos seguramente lo toman como algo que es parte de la vida y tratan de dejarlos a un lado.

Además de ser el mes con el que se despide al 2016, diciembre también nos sirve para pensar en todas esas cosas que lamentamos no haber logrado, y de alguna manera, también ayuda a que podamos pensar en los propósitos para el año nuevo.

Estábamos pensando en esto, cuando encontramos un video que se publicó a principios de este año. En este, se realizó un experimento social en Nueva York, donde las personas escribían en una pizarra las cosas que les causaban más arrepentimientos.

Estas fueron algunas de las resoluciones escritas:

“Me arrepiento todo el tiempo de todas las ocasiones en las que no dije ‘sí’ a muchas cosas.”

“Nunca perseguir mis sueños.”

“Hace poco me dijeron que me había quedado sin hogar. Si no hubiera lastimado a la gente que tenía, tal vez esto no hubiera pasado.”

“Quería hacer muchísimas cosas, pero nunca parecía encontrar tiempo.”

“Siempre hice cosas que eran Plan B. Nunca lo hice bien.”

“Jamás alcé la voz.”

“No ser un mejor amigo.”

Muchas mentes en conflicto llenaron esa pizarra de historias agridulces, pero todas estas tenían algunas cosas en común: todas eran de oportunidades que no se aprovecharon; hablaban de palabras que nunca se dijeron; y también mencionaban sueños que jamás se persiguieron.

Arrepentimientos de la gente en este año

Confesiones de arrepentimientos en una pizarra

Gente escribiendo sus arrepentimientos

Seguramente el video los dejó con mucho qué pensar, y por eso, les vamos a preguntar una cosa: ¿Creen que es tarde para tomar el control de su vida y cumplir sus propósitos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook