No se puede negar que la perdida de una mascota es uno de los momentos más difíciles y duros en la vida de una persona. En especial de un perro, quienes son los primeros en recibirnos al llegar al hogar, a pesar de que solo estuvimos fuera unos minutos y aveces, hasta segundos.
Cuando la muerte llega, ya no hay vuelta atrás, pero cuando los problemas de salud comienzan a dañar de manera irreversible a nuestros queridos compañeros, no hay de otra que aliviarlos de su dolor y llevarlos con un veterinario para que los ponga a dormir.
Este momento es duro, razón por la cual hay que sacar el mayor provecho del tiempo y darle un fantástico, que decimos fantástico, un maravilloso último día. Este es el sentir de Mark Woods, inglés que ha decidido despedir a su querido amigo Walnut con una última caminata, para la cual, ha abierto una invitación para quien quiera compartir los últimos momentos de su mascota.
“Tendremos un último paseo juntos en su amada Porth Beach a las 9:30am. Me encantaría que otros amantes de perros y sus amigos se unieran con nosotros para celebrar a Walnut en su playa favorita.
Él ha tenido una vida increíble y ha alcanzado la larga edad de 18, y está preparado para su último sueño. Espero verlos el sábado.”
La reacción ante la petición de Mark, ha sido de apoyo y soporte para él y su mascota. Cientos de personas se han unido a la celebración de la vida de Walnut y estarán presentes este sábado en una demostración de amor hacia los animales.