Lo que necesitas saber:
Así como la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg nos dejará con las ganas porque uno de ellos ya se echó para atrás.
¿Se acuerdan cuando calificamos a la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg como la versión gringa de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo? Pues al parecer se hizo canon de golpe, ya que los multimillonarios no se agarrarían a trancazos.
Al menos eso dio a entender Mark Zuckerberg, pues en una publicación el creador de Facebook (ahora conocido como META), comentó que Elon Musk nomás’ le da largas y pone pretextos para no tener la pelea que, en primer lugar, él le propuso. Tssss.
Elon Musk no quiere pelear con Mark Zuckerberg
A través de una publicación en Threads, red social que se creó para ser la competencia directa de X, Mark Zuckerberg dijo que ya era tiempo de “seguir adelante” y dejar atrás el tema de la pelea, pues cree que Elon nomás’ lo estaba cotorreando.
“Le ofrecí una fecha real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita hacerse una cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, escribió Zuck el 13 de agosto.
El dueño de Tesla primero quería entrarle a los trancazos y luego se arrepintió
“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante”, dijo el creador de Meta que aseguró, no va a gastar su tiempo en gente que no se toma el deporte en serio.
Aunque Musk no ha dado su postura o respuesta al respecto, cabe mencionar que el pasado 22 de junio la mamá del empresario, Maye Musk, dio a entender en una publicación de X que ella había metido su cuchara para que la pelea se cancelara.
Mark Zuckerberg ya dijo que Elon Musk le da largas
Considerando que Mark Zuckerberg lleva ya varios años entrenando jiu-jitsu, no nos sorprende que Elon Musk se echara para atrás con la pelea. Incluso en estos meses donde los rumores apuntaban a que pronto ambos millonarios se agarrarían a guamazos.
Y es que como les contamos anteriormente, TMZ informó que Mark Zuckerberg y Elon Musk estaban dispuestos a llevar a lo más alto su pelea dentro de una jaula e incluso querían que esta se realizara en el conocido Coliseo de Roma. Todo para apoyar a la caridad.
En el buen sentido y no como lo planteaba Grimes
Aunque la pelea no sonaba a la mejor de las ideas, sobre todo porque hablamos de que son dos empresarios con millones de dólares quienes la protagonizarían, la idea de los golpes era mejor que el concepto inicial de una lucha entre Mark y Elon.
Lo decimos porque hace unos días, Grimes dijo en una entrevista que ella le sugirió a Elon que le propusiera una “medición de penes” (literal) para ver quién era más…. pues para comprobar algo, no sabemos qué, pero ustedes se imaginarán. ¿Qué tal?