Como si fuera sacado de una película. Tres sujetos estuvieron varados en una isla abandonada del Pacífico y fueron rescatadas gracias a su señalamiento de “ayuda” (HELP) que hicieron con hojas de palma que encontraron en su momentáneo y solitario hogar.
Los tres marineros fueron atracados por una gran ola mientras navegaban de noche, volcando así su bote y arrojándolos a tierra a dos millas de distancia, hacia una tierra sumamente oscura y abandonada. Se trata de una pequeña isla deshabitada en el Pacífico de Fanadik. Afortunadamente los tres sujetos contaron con sus chalecos salvavidas por lo que llegaron a salvo a la isla, pero donde tuvieron que esperar hasta ser localizados.
Sus familias reportaron de inmediato su desaparición el martes pasado cuando no regresaron a la isla de Weno, Micronesia. Después de tres días de búsqueda fueron localizados por la marina gracias al señalamiento que los tres hombres lograron hacer con hojas de palmera.
Esta fotografía fue proporcionada por la Marina de Guerra de Estados Unidos, la cual fue tomada el día que dieron con los tres sujetos. Esto fue el jueves pasado y podemos ver a los hombres pidiendo ayuda con el movimiento de sus chalecos salvavidas.
Igual tres días les suena poco, pero estando en la situación -y con tanta película de acción en nuestra cabeza- hubiéramos imaginado hasta lo peor, igual hasta nos volvemos medios locos, pero bueno… no nos pasó a nosotros y los tres sujetos ya se encuentran atendidos.
¡Wilsooooon!