En esta época de invierno, quienes sufren más los embates del clima son los vagabundos. Afortunadamente existen múltiples grupos de caridad que se encargan de regalar chamarras, cobijas y asilo a los desamparados para hacer más llevadera la temporada y realmente ya no hay más que hacer por ellos ¿no es así?
El grupo Cannabis Can, regaló 1000 churros de mota en la ciudad de Denver y Mile-High para crear conciencia para los desamparados.
Nick Dicenzo, fundador de este grupo sin fines de lucro, dijo que ellos están intentando educar a la gente acerca de la situación de vida de los vagabundos, además de juntar dinero para la compra de varios remolques y proveer sanitarios para los necesitados.
“Muchas de las personas a quienes nos acercamos nos decían que si tan solo tuvieran acceso a una regadera y a un corte de cabello, su vida mejoraría mucho, nuestras oportunidades aumentarían”
Con cada churro, los voluntarios les deseaban Feliz Canavidad al mismo tiempo que entregaban panfletos y tarjetas con información.
Vaya que esta es una forma muy original de crear conciencia, lástima que en nuestro país algo como esto sería muy mal visto, además de ser ilegal por supuesto.