Con la legalización del consumo de marihuana en varias partes del mundo, muchos consumidores de cannabis (ya sea para fumar o de manera médica) está extasiados por poder comprar su estupefaciente.
Sin embargo, todavía hay reticencia en varios lugares. Como es el caso de la Senadora Dianne Feinstein, quien no ha dejado que la legalización llegue del todo a California. Viendo esto como una afrenta, una compañía especializada en cannabis ha comprado un pueblo… a ver, ¿cómo?
Por la cantidad de cinco millones de dólares, American Green, compañía especializada en el cannabis, ha comprado el pequeño pueblito de Nipton, en donde sólo viven 24 habitantes, según un reporte de NPR.
“Nos encontramos emocionados por empezar a trabajar en el primero en su tipo, experiencia ecoturística sobre el consumo responsable del cannabis.”
Como lo acaban de leer, esta compañía busca transformar al pequeño pueblito de Nipton en la capital del consumo responsable de marihuana. Este pueblo se hizo famoso en la fiebre del oro, siendo de los lugares que pusieron a California en el mapa.
Y bueno, tal parece que los habitantes de California encontrarán un santuario en Nipton, en donde además de pasarla bien aprenderán la manera de consumir marihuana con responsabilidad.